Dónde paso consulta:

 

Adeslas Salud - Ciudad Real

Ciudad Real, ciudad real calle ramón y cajal num. 10
Telefono: 926 21 50 39

Adeslas Ciudad Real es la aseguradora líder en la provincia de Ciudad Real en Seguros de Salud y Dental. Una empresa con más de 40 años al servicio de la salud. Contamos con más de 1000 clínicas y hospitales en todo el país a lo que unimos el mejor cuadro médico.

En Adeslas Ciudad Real la salud de las personas que más te importan estará en manos de profesionales con amplia experiencia, altamente capacitados y muy comprometidos con la salud de sus pacientes. 







Clínica CARDIORREAL

13005 Ciudad Real
Telf: 926 221 008 / 619 942 237
clinicacardiorreal@cardiologosciudadreal.es
En 2015 abría oficialmente sus puertas en Ciudad Real la policlínica privada Cardiorreal, un proyecto de asistencia sanitaria polivalente, que nace de la mano del doctor Manuel Rayo y de su esposa, la enfermera Mª Isabel Sánchez, y que contará con múltiples médicos especialistas.
En sus instalaciones abre su abanico a una amplia oferta de atención con grandes profesionales de reconocido prestigio en nuestra provincia, entre los que se encuentra un médico rehabilitador, un pediatra, un alergólogo, un internista, médico de familia, a la vez que está previsto ampliar las especialidades en los próximos meses con urólogos y ginecólogos. Igualmente está clínica tendrá una especial orientación a la cardiología deportiva, ya que su director es un eminente cardiólogo, proporcionando todo tipo de atención en esta especialidad.





Clínica OSLER

Av. Tablas de Daimiel, 33-35
(Entrada por el Parque)
13004 - Ciudad Real
Telef: 926 211 666
OSLER, un nuevo concepto, Medicina FUNCIONAL.
En Clínica OSLER tenemos como objetivo principal mejorar la salud de nuestros pacientes mediante la Medicina FUNCIONAL, formada por la combinación de las medicinas occidental y oriental, aplicadas a su vez por los mejores profesionales de cada especialidad.
Nuestra MISIÓN es TRATAR LA PERSONA, buscando la raiz del problema, y minimizando la aplicación de la cultura de la píldora, que solo trata los síntomas.
Nuestras Unidades OSLER están formadas por equipos de profesionales de medicina occidental y oriental que no solo se preocupan de tratar la enfermedad en base a pruebas que nos permiten comprender la fuente de la enfermedad, sino también de optimizar la salud de nuestros pacientes, para prevenir futuras enfermedades.